Notificaciones Electrónicas

Nuestro servicio de Notificaciones Electronicas intercambian comunicaciones de documentos firmas digitalmente. Obtiene el acuse de recepción electronica, garantizando la trazabilidad de las comunicaciones.

Eficiente y Segura.

La seguridad dentro de la Notificación Electronica te ayuda a poder notificar a cualquier cliente o proveedor sobre sus documentos digitales con pleno valor legal y probatorio. Para mayor seguridad las transacciones son convertidas en microformas.

Beneficios de las Notificaciones Electrónicas

Mantén conexiones con clientes & proveedores

Las Notificaciones Electronicas pueden elevar tu dinámica con tus clientes y/o proveedores al poder mandarles documentos digitales certificados legalmente

Permiten transparencia en procesos

Al mandar las Notificaciones Electrónicas se genera un acuse de recibo electrónico por parte de los notificados, garantizando la entrega de acuerdo a las normas vigentes.

Confidencialidad e Integridad

Nuestra plataforma de Notificaciones Electrónicas permite que tanto el notificador como el notificado tengan acceso a los documentos en modalidad 24 x 365

Integración con la Firma Digital

Nuestro servicio permite mandar transacciones con componenetes, como la Firma Digital en Certificados Digitales y distintos procesos que desee enviar a clientes o proveedores.

Déjanos un mensaje

DIRECCIÓN

Cal. Mayorazgo Nro. 149, San Borja

Teléfono

943 835 953

 

Libro de Reclamaciones / Incidencias

Incidencias